Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis
Hey everyone, I hope you are having an amazing day today. Today, I will show you a way to make a special dish, Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis. It is one of my favorites food recipes. For mine, I am going to make it a little bit tasty. This will be really delicious.
Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis is one of the most popular of current trending foods in the world. It's enjoyed by millions daily. It's simple, it's quick, it tastes delicious. Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis is something which I have loved my whole life. They are nice and they look wonderful.
Many things affect the quality of taste from Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis, starting from the type of ingredients, then the selection of fresh ingredients, the ability to cut dishes to how to make and serve them. Don't worry if you want to prepare Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis delicious at home, because if you already know the trick then this dish can be used as an extraordinary special treat.
As for the number of servings that can be served to make Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis is 4 raciones. So make sure this portion is enough to serve for yourself and your beloved family.
To get started with this particular recipe, we must first prepare a few ingredients. You can have Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis using 26 ingredients and 14 steps. Here is how you can achieve it.
Filetes de pechuga de pollo en salsa cremosa de nata con champiñones y toque de macis.
Como todas mis salsas de este tipo, son laboriosas porque siempre las suelo hacer con harina y hay que trabajarlas bien para que no aparezca el sabor por ninguna parte al final. También puedo jugar con la textura y hacer la más adecuada para cada receta. La textura de esta receta, la he hecho muy parecida a la de una mayonesa un poco espesa como se puede observar en las fotos de la presentación. Son tres elaboraciones por separado y hasta a la hora de servir va por separado, para degustar cada elaboración.
(Observaciones)
Para muchos, el macis quizás no os suene para nada. Es la membrana que cubre la nuez moscada después de haberle quitado el bulbo y es una especia. Pero para no compliaros, lo sustéis por nuez moscada y ponéis la misma cantidad y listo.
Ingredients and spices that need to be Prepare to make Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis:
- 400 grs pechuga de pollo limpias
- 1 la lata de champiñones en conservas de 380 gr escurridos
- 1 cebolla blanca dulce pequeña
- 1/2 diente ajo picado muy fino
- 1 cucharadita perejil fresco picado muy fino
- 1/2 cucharadita macis molido
- 1/2 cucharadita pimienta verde encurtida
- 2 vasos y medio de leche entera
- 300 ml nata para cocinar
- 1 vaso caldo de pollo natural casero
- 1 cucharada sopera rasa de harina cumun
- Sal fina Marina la necesaria
- 5 cucharadas soperas aceite de oliva virgen extra
- filetes ingredientes para el marinado de los
- 1 diente ajo grueso picado muy fino
- 1 cucharadita rasa de eneldo deshidratado
- 1/2 cucharadita perejil deshidratado
- 1/4 de una cucharadita de pimienta negra molida
- Sal fina Marina la necesaria
- 10 cucharadas soperas aceite de oliva virgen extra
- ingredientes para el arroz
- 4 puñados generosos de arroz largo normal
- 12 vainas cardamomo verde
- Sal fina Marina la necesaria
- 1 chorrito aceite de oliva virgen extra
- Agua natural para cocer el arroz
Steps to make to make Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis
- En primer lugar, cogemos un bol, ponemos los filetes de pechuga y le añadimos el diente de ajo grueso picado muy fino, la cucharadita de eneldo, la media cucharadita de perejil deshidratado, la pimienta negra molida, sal fina Marina al gusto y las diez cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra.
A continuación, mezclamos muy bien con las manos y reservamos en el frigorífico mientras preparamos el resto de la receta. - Cogemos la lata de champiñones, la abrimos y la volcamos en un colador y dejamos escurrir todo el agua por completo y reservamos.
A continuación, ponemos una sartén en el fuego con un buen chorro de aceite de oliva, el cuarto de la cucharadita de pimienta verde encurtida y aromatizamos el aceite durante unos segundos. - Seguidamente, pelamos la cebolla, la troceamos y la trituramos bien en la picadora y una vez triturada, la escurrimos bien y la añadimos a la sartén.Tenemos que escurrir todo el líquido de la cebolla y solo añadir la pulpa.
- A continuación, removemos bien durante un minuto.
- A continuación, le añadimos la media cucharadita de macis, la media cucharadita de pimienta negra granulada, la cucharadita de perejil fresco picado y el medio diente de ajo picado muy fino y sal fina al gusto.
Seguidamente, removemos y dejamos sofreír durante cinco minutos a fuego muy bajo y removiendo de vez en cuando. - Mientras tanto, ponemos una olla pequeña con agua en el fuego, junto a un poco se sal y los doce granos de cardamomo verde machacado y dejamos que hierva.
Pasados los cinco minutos, observaremos que el sofrito ha tomado una textura muy parecida a los huevos revueltos y eso es lo que queremos.
A continuación, le añadimos la cucharada de harina normal. - Seguidamente, con una cuchara de madera, cocinamos la harina durante un minuto y medio sin dejar de remover. Es muy importante que la cocinemos bien para que no nos sepa a harina cruda al final.
Pasado el minuto y medio, observamos que sigue manteniendo la textura de huevos revueltos.
A continuación, le añadimos uno de los dos vasos y medio de leche y removemos rápidamente hasta que la absorba toda. - A continuación, le añadimos otro vaso de leche y repetimos la misma operación removiendo pero esta vez con una lengua de silicona durante un minuto y medio.
Una vez que la haya absorbido por segunda vez, le añadimos el último medio vaso de leche.
Removemos con una lengua durante un minuto aproximadamente. - Seguidamente, le añadimos los champiñones.
Removemos de nuevo y dejamos cocinar durante unos dos minutos removiendo de vez en cuando.
Pasados el par de minutos, le añadimos la nata y el vaso de caldo de pollo natural casero. - A continuación, removemos de nuevo y dejamos cocinar durante unos cinco minutos removiendo de vez en cuando para que no nos queden correosos los champiñones.
Como ya habrá hervido el aua para cocer el arroz.
Le añadimos el arroz, removemos bien para que no se siente en el fondo de la olla y dejamos cocer durante unos doce minutos y de vez en encuadrado, removemos y dejamos que se vaya cociendo. - Una vez que tengamos la salsa lista, la retiramos y tapamos con una tapadera para que no críe costra.
A continuación, veremos si ya tenemos listo el arroz cocido y si lo está, cogemos un bol, ponemos un colador y colamos el arroz sin enjuagar con agua fría. Este arroz lo vamos a tomar en caliente y para que quede patente el sabor del cardamomo. - Para que no se nos apelmace y se nos queden pegados los granos, cogemos dos tenedores y comenzamos a remover suavemente para soltar los granos y airear los granos para que no se queden pegados gados entre sí.
Seguidamente, le añadimos unos hilos de aceite de oliva virgen extra y seguimos removiendo suavemente hasta que veamos que los granos están sueltos y reservamos fuera del frigorífico. - A continuación, ponemos una sartén en el fuego con unas gotas de aceite y ponemos parte de los filetes y los hacemos un par de minutos por la parte que los hemos puesto y un minuto por la otra parte y retiramos.
- Con los últimos, vamos a hacer lo siguiente. Cuando los pongamos en la sartén, cogemos todo los ajos y las hierbas aromáticas y le añadimos un buen chorro de aceite y enjuagamos el bol con el aceite y se lo añadimos a los filetes por encima y le damos la vuelta y retiramos. Una vez que tengamos todos los filetes en una fuente, le añadimos el aceite que nos quede en la sartén con los ajos y hierbas aromáticas y listo.
A la hora de emplatar, lo hacemos como os lo he presentado arriba y a disfrutar
As your experience and self-confidence grows, you will discover that you have a lot more all-natural control over your diet as well as adapt your diet regimen to your personal preferences gradually. Whether you want to serve a recipe that makes use of fewer or more active ingredients or is a little bit essentially spicy, you can make basic modifications to achieve this goal. In other words, begin making your dishes promptly. When it comes to basic food preparation skills for beginners you do not need to discover them yet just if you master some simple food preparation techniques.
This isn't a complete overview to quick and simple lunch recipes yet its good something to chew on. Ideally this will certainly obtain your innovative juices moving so you can prepare delicious dishes for your family members without doing way too many square meals on your trip.
So that is going to wrap this up with this exceptional food Recipe of Quick Filetes de pechuga de pollo en salsa de champiñones y macis. Thanks so much for your time. I'm confident that you can make this at home. There's gonna be more interesting food at home recipes coming up. Remember to save this page in your browser, and share it to your loved ones, friends and colleague. Thank you for reading. Go on get cooking!
Comments
Post a Comment